domingo, 21 de noviembre de 2010

de mis favoritas!

En el blog quiero poner un poco de todo pero siempre relacionado con melocos claro esta. Quiero poner mis canciones favoritas y las que no me gustan tanto, videoclips,  fotos, novedades....
en esta entrada voy a poner una de las canciones que a mi más me gustan (me atrevo a decir que es mi preferida)
Bueno pues esta canción la cantan con Ha Ash un grupo de dos hermanas mexicanas que hicieron una participación con melocos en su segundo disco "somos" para abrirse al mercado exterior y lo cierto es que lo hicieron por que dieron muy fuerte en españa con la canción "ya no te quiero nada".
Bueno la canción que me estoy refiriendo se llama "tan lejos" y la letra va  como su propio nombre indica de una pareja que se quiere aunque esten a muchos kilometros os dejo el video a ver que os parece. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=uvyCbkrK0Ck

No hay comentarios:

Publicar un comentario